BANNER

PABELLÓN DE ARTEAGA PREMIA AL USUARIO CUMPLIDO EN EL PAGO DEL PREDIAL Y EL AGUA.

El alcalde del municipio de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo, anunció que, a partir de enero, se premiará al usuario cumplido, si el contribuyente hace el pago del predial en este mes, tendrá un 15 por ciento de descuento, en febrero el 10 por ciento y el 5 por ciento en marzo, además un boleto para el sorteo de un automóvil último modelo que será rifado el primero de junio. 

Asimismo, aseguró que a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Pabellón de Arteaga (CAPAPA), se brindará dentro de los tres primeros meses del año, desde un 30 y hasta un 10 por ciento de descuento, además de un boleto para la rifa de grandes premios, entre ellos un auto del año. Además si presentan el recibo del pago del predial, podrán ser acreedores de otro boleto. 

Indicó que es importante reconocer el esfuerzo de los ciudadanos al hacer a tiempo sus contribuciones, ya que con ello se cumplen los proyectos de obra y servicios públicos destinados para el municipio. 

Finalmente, Ambriz Delgadillo, manifestó que el sorteo de CAPAPA será el 22 de marzo, mientras que el del predial el primero de junio, por lo que los pagos se estarán recibiendo en las cajas de la comisión en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a sábado para el agua y para el impuesto catastral de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.