BANNER

POLICÍAS ESTATALES AYUDARON A LOS REYES MAGOS A REPARTIR CIENTOS DE JUGUETES.

La satisfacción de compartir con los que menos tienen, motivó a los policías estatales y al personal de las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a reunir juguetes y ayudar a los Reyes Magos a entregarlos en comunidades del municipio de Asientos, donde provocaron cientos de sonrisas y pasaron momentos de diversión con niñas y niños, reforzándose así los lazos con la ciudadanía.

Fue el titular de la SSPE, Manuel Alonso, quien este día de Reyes encabezó la caravana que reunió al personal del Centro Estatal de Prevención, del C5i, Bomberos, así como policías de la Unidad Cibernética, Proximidad Social, Grupo Dragones, Gopes y demás grupos operativos, quienes con recursos propios adquirieron los juguetes con el firme propósito de generar alegría en los menores que habitan en zonas de recursos limitados.

Cerca del mediodía, las patrullas salieron de las instalaciones de la SSPE, dirigiéndose a Asientos, concretamente a las comunidades de Ciénega Grande y Guadalupe de Atlas, donde al ver la llegada de las unidades, así como de botargas, familias enteras comenzaron a reunirse.

Las caras de los menores se iluminaron al ver que eran policías que llevaban cientos de juguetes para ellos, por lo que inmediatamente se acercaron a los uniformados, los cuales comenzaron la entrega, generando sonrisas en este día de Reyes.

El secretario de la SSPE mencionó que ver a los niños felices es una de las mayores satisfacciones, e indicó que la corporación continuará efectuando actividades para reforzar los lazos de confianza con la ciudadanía, como una de las más importantes acciones para prevenir el delito.

En medio de botargas, música, así como diversos juegos, niñas y niños acompañados de sus padres pasaron un momento de alegría; asimismo, se comprometieron a estudiar y portarse bien para que el próximo año los Reyes Magos sean nuevamente ayudados por los policías del estado.