BANNER

PROYECTA TERE JIMÉNEZ ALCANZAR LA UNIVERSALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dijo que con el presupuesto histórico de 3 mil 967 millones de pesos -420 mdp más que en 2022- que se destinará este año al rubro de salud, se concretarán importantes proyectos que permitirán alcanzar la universalidad en los servicios de salud.

En reunión con el secretario de Salud del Estado, Rubén Galaviz Tristán, la gobernadora destacó que la conclusión del hospital de Pabellón de Arteaga y mejorar el equipamiento del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, son sólo algunas de las acciones en las que se pondrá especial atención para garantizar el acceso de la población a servicios médicos de calidad.

Durante el encuentro, la gobernadora de Aguascalientes y el también titular del ISSEA, realizaron una evaluación de los resultados obtenidos en materia de salud durante el 2022, así como la proyección de planes y programas previstos para el presente año.

Finalmente, Tere Jiménez instruyó al secretario de Salud a seguir trabajando sin pausa en beneficio de la salud de las y los aguascalentenses, pues reiteró que su administración luchará porque se haga valer este derecho primordial de la población.