Si ya pasaron los días y tu recibo de la CFE no llega, entonces págalo de forma fácil y haz una reclamación con este consejo, ¡toma nota!
Pagar las cuentas de los servicios es una de las tareas que no podemos dejar para luego, es por eso que si aún no te entregan tu recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debes aplicar este consejo para hacer un reclamo, ¡es muy fácil!
Queremos decirte que debes estar muy atento a tus fechas de corte, pues si llegan a pasar más de 15 días después de la suspensión del servicio, la Comisión cancelará tu contrato y deberás hacer el trámite nuevamente.
Anteriormente, te contamos cómo puedes consultar tu recibo de luz en línea, pero ahora te decimos que, si aún no tienes la aplicación, es momento de descargar, pues será una herramienta útil para realizar varios trámites. Esto debes hacer si no llega tu recibo CFE
La compañía del servicio eléctrico en México, se esmera por dar un excelente servicio y te ofrece varias soluciones a tu problema, el cual pudo ser ocasionado porque alguien solicitó que el estado de cuenta fuera enviado por correo electrónico, por lo que debes acudir a una oficina con los datos de tu medidor, nombre del titular y dirección para recibir asesoría.
En caso de que la fecha de corte este cerca y no tengas recibo, solo tienes que ir al cajero, introducir el número de registro y verás en pantalla el monto a pagar, incluso puedes realizar este procedimiento desde la página oficial o en la aplicación móvil.
¿Cómo pagar un recibo de luz vencido en línea? Para realizar tu pago de forma rapidez y fácil, debes descargar la aplicación y registrarte, luego busca la cuenta con el recibo que corresponde a tu dirección, en caso de tener más de un domicilio y procede al pago, que podrás hacer con una tarjeta bancaria.
Información: Agencias. // Vía: Plano Informativo.