BANNER

QUEREMOS QUE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE AGUASCALIENTES SIGAN ADELANTE: TERE JIMÉNEZ.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió a la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Otto Granados Roldán”, del fraccionamiento Casa Blanca, donde destacó que desde el Gobierno del Estado se trabaja para fortalecer la educación, por lo que este año se destinaron 50 millones de pesos para cuotas escolares y 40 millones para uniformes.


La directora del plantel, Ana Isabel Acosta Estrada, agradeció la visita de la gobernadora y su interés por cubrir las necesidades de las niñas y los niños del preescolar, pues refirió que desde que fue alcaldesa, Tere Jiménez brindó su apoyo al jardín de niños.

En el marco de este evento seentregaron una biblioteca y unabodega, además se rifaron bicicletasentre los alumnos.

Asistieron al evento Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado; María Maldonado Montelongo, titular del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela, Delegación Morelos; Lilia Lorena Aldana García, presidenta de la Mesa Directiva de Padres de Familia, así como Azul Desiré Contreras Acosta y José Miguel Pedroza Jiménez, alumnos del jardín de niños.