BANNER

SORPRENDEN A PAREJA QUE SE IBAN SIN PAGAR DE LIVERPOOL DE ALTARIA.

Presuntos integrantes de una banda dedicada al robo tipo hormiga, procedentes del Estado de Jalisco, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes al ser sorprendidos en una tienda departamental, al interior del Centro Comercial Altaria, luego de sustraer prendas de vestir con un valor aproximado de $17,000 pesos.

Los detenidos, quienes dijeron responder a los nombres de María Cristina “N” de 35 años de edad y Nadita “N” de 30 años de edad (ambos procedentes del Estado de Jalisco) fueron detenidos en el estacionamiento del Centro Comercial Altaria, ubicado en Boulevard a Zacatecas, cuando se disponían a darse a la fuga con la mercancía que previamente habían robado de la tienda Liverpool.

La detención se dio en respuesta a la solicitud de auxilio que realizaron los encargados de seguridad del Centro Comercial, toda vez que los presuntos responsables lograron pasar los filtros de seguridad internos. Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados les cerraron el paso cuando ambas personas se encontraban a bordo de un vehículo tipo Sedán de la marca Volskwagen Vento en color gris 2018, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se les inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.