BANNER

TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS POR SER LA MEJOR POLICÍA: TERE JIMÉNEZ.

La gobernadora de Aguascalientes firmó como testigo de honor el convenio entre el Instituto de Educación de Aguascalientes y el Instituto Superior de Seguridad Pública, el cual tiene como objetivo fortalecer los conocimientos y habilidades de los elementos policiacos. 


Gracias a esta firma se da un paso más en la profesionalización de la Policía, pues los elementos podrán egresar como Técnico Superior Universitario en Policía Preventiva, siendo uno de los primeros estados que contará con policías con mayor certificación académica y que reciban un título y cédula profesional.

“Gracias por demostrar que en Aguascalientes hay gente leal y de trabajo porque no es casualidad que esté seguro, es porque sus policías trabajan honestamente todos los días. El municipio es de los más seguros de todo el país y es a base de mucho esfuerzo. Cuenten con nosotros siempre para seguir trabajando con unidad, fuerza y entusiasmo, porque solamente así gana Aguascalientes”, recalcó la gobernadora.

Mencionó que se cuidará a los elementos policiacos, pues seguirá apoyando con bonos, vivienda y becas para sus hijos. 

Antonio Martínez Romo, secretario de seguridad pública Municipal, dijo que continuarán trabajando por ser una de las policías más preparadas a nivel nacional, pues la gobernadora tiene mucho interés en que Aguascalientes sea un estado ejemplo en seguridad. 


Por su parte, Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, subrayó que debe ser un orgullo ser policía del estado o del municipio, pues es uno de los lugares más seguros del país. En el evento estuvieron Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública Estatal; Lorena Martínez Rodríguez, directora general el Instituto de Educación de Aguascalientes; las regidoras Alejandra Peña Curiel, Mirna Medina Ruvalcaba y Patricia García García y el regidor Luis Armando Salazar Mora.