BANNER

APRUEBAN CUENTAS PÚBLICAS DE JESÚS MARÍA EN 2022.

Este martes, el Cabildo celebró una sesión extraordinaria, encabezada por el presidente municipal José Antonio Arámbula López, en la que se aprobó el proyecto de análisis y discusión de la Cuenta Pública del 2022 del Municipio de Jesús María. 

En el informe de la gestión financiera que presentaron el tesorero Luis Rangel Magdaleno, así como el encargado del área de finanzas de CAPAS, Héctor Pérez; informaron a los regidores que a las arcas municipales ingresaron durante 2022 $ 894'828,101.77 millones de pesos, de los cuales se ejercieron $840,696,220.14 por ende, el manejo responsable dejó un remanente de $56,206,793.63, mismos que servirán para ejercer proyectos y obras este 2023.

“Jesús María es un municipio próspero, está creciendo y se va a notar con mejores obras y servicios. Vamos a hacer más cosas que cambiarán el transcurso de la vida de Jesús María, que la gente vea que el pago de sus contribuciones, se refleja en hechos palpables”, indicó el alcalde Toño Arámbula. 

Asimismo, respecto al primer mes del 2023, el presidente informó que el predial ha tenido una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía, pues se tiene un registro de que 4 mil personas más respondieron a la campaña de pago puntual, a diferencia del año pasado. En el caso del organismo operador del agua, también cerró el año con buenos números, que de igual forma serán ejercidos en proyectos de beneficio social.