Herramientas como Google Maps han demostrado que hoy en día son indispensables, pues son tan avanzadas que no imaginamos ya una vida sin ellos; sin embargo, han llegado a ser tan avanzadas que muchos aseguran que estas herramientas han logrado captar presencias sobrenaturales.
A finales de la década de los 2000, el hallazgo de un usuario de Google Maps hizo que los internautas pusieran el grito en el cielo, pues fue captada una presunta niña fantasma a las afueras de una casa en la ciudad de Delicias, Chihuahua
La historia fue traída a la luz por el usuario de YouTube, Zax Media, quien hizo este descubrimiento; aseguró que fue mientras que se encontraba recorriendo las calles de esta ciudad con Google Maps, cuando vio algo extraño en una ruta en específica, al hacer zoom se quedó petrificado con la terrorífica imagen que captó.
La fotografía se captó en noviembre del 2009, a primera vista no hay nada sobrenatural; sin embargo, acercándose a la imagen hacia el auto rojo se puede ver algo sin explicación. Aplicándole zoom a la imagen, en la parte delantera del auto rojo aparece una extraña niña rubia que tiene un rostro muy pálido Actualmente, la ubicación sigue disponible en la plataforma en Google Maps; sin embargo, la imagen se encuentra censurada; por lo que muchos comenzaron a especular que si efectivamente se trataba de una aparición paranormal, como ha ocurrido en algunos casos conocidos en la red.
La dirección para encontrar a la supuesta a la niña fantasma de Chihuahua existe y es la siguiente: 158 C. Fidel Velázquez Delicias, Chihuahua.
Información: Azteca Bajío. // Vía: Plano Informativo.