BANNER

COMISIÓN DE JUVENTUD APRUEBA ACUERDO LEGISLATIVO PARA DESIGNAR A DOS INTEGRANTES DEL CONSEJO ESTATAL DE LA JUVENTUD.

Este día, en sesión ordinaria, la Comisión de Juventud de la LXV Legislatura que preside Juan Carlos Regaldo Ugarte aprobó el Acuerdo Legislativo para expedir la convocatoria pública para la designación de dos jóvenes que integrarán el Consejo Estatal de la Juventud.

La convocatoria está dirigida a las y los jóvenes que tengan entre 12 y 29 años que se encuentren interesados en participar y expresar sus puntos de vista y opiniones respecto de los diversos temas de actualidad que afectan la realidad de nuestra Entidad.

Una vez publicada la convocatoria, las y los interesados podrán consultar los requisitos y registrarse en Oficialía de Partes del Congreso del Estado, en el Periódico Oficial del Estado Aguascalientes, en un periódico de mayor circulación y en la página oficial del Congreso del Estado hasta el día 02 de marzo de 2023.

De igual manera, el presidente de la comisión, congresista, Juan Carlos Regalado informó que se recibieron tres iniciativas que tienen como propósito reformar la Ley de la Juventud y la Ley de Ciencia, Tecnología, Innovación y Sociedad para el Conocimiento, ambas, del Estado de Aguascalientes.

A la sesión también asistieron las congresistas Juanis Martínez y Leslie Figueroa.