BANNER

FELICITA TERE JIMÉNEZ A LA COMUNIDAD DE LA NORMAL RURAL “JUSTO SIERRA MÉNDEZ” POR SU 86 ANIVERSARIO.

La gobernadora Tere Jiménez felicitó ala Escuela Normal Rural “Justo SierraMéndez” de Cañada Honda por su 86aniversario, e inauguró las actividades culturales, deportivas y académicas que se realizarán en el marco de este festejo. 


“Solamente con la educación hay libertad, justicia y equidad; no hay límites ni fronteras, en sus manos está el futuro de nuestro país. Luchen con disciplina y responsabilidad y cuenten conmigo para seguir adelante”, les dijo la gobernadora a estudiantes y egresadas de la institución.

Tras felicitar a la comunidad educativade esta Normal Rural que hoy en díase distingue por su excelenciaacadémica, Tere Jiménez refrendó sucompromiso de seguir trabajando porel fortalecimiento de la educaciónsuperior en Aguascalientes.


En su intervención, Lluvia OfeliaPalomino Robledo, directora de lainstitución, agradeció la presencia dela gobernadora del estado y destacóque a la fecha han egresado 7 milmaestras rurales de la Normal “Justo Sierra Méndez”.

Por su parte, Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección 1 del SNTE, reconoció que la presencia de lagobernadora en este evento demuestra su cercanía e interés por impulsar la educación en el estado; asimismo invitó a los presentes a seguir sumando esfuerzos para que Aguascalientes trascienda en materia educativa.

Al evento también asistieron autoridades educativas, alumnas ydocentes.