BANNER

INVITA PROESPA A JORNADA DE SALUD PARA MICHIS Y LOMITOS EN RINCÓN DE ROMOS.

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA) invita a los propietarios de animales de compañía a participar en la Jornada de Salud para Michis y Lomitos que se llevará a cabo este viernes 3 de febrero en el municipio de Rincón de Romos.


El objetivo es apoyar la economíafamiliar y promover la responsabilidad y participación social en materia debienestar animal.

La jornada se realizará de 10:00 a14:00 horas en el Lienzo Charro que seubica en la calle Gilberto Romo NájeraNo. 110, en la colonia Solidaridad.


Dentro de los servicios gratuitos quese ofrecerán, destacan valoraciónmédica, desparasitación, estética,vacunas para cachorros y adultos, asícomo pláticas de concientización sobrela tenencia responsable de mascotas. 

A través de las Caravanas de la SaludCanina y Felina se han proporcionadomás de 6 mil 600 servicios gratuitos amascotas de compañía, además de quese donaron 1.8 toneladas de croquetasy 250 casas para perros. 


Las Jornadas de Salud para Michis yLomitos son posibles gracias a la sumade voluntades de los tres niveles degobierno, asociaciones civiles einstituciones educativas.

La PROESPA pone a disposición de laciudadanía el número de WhatsApp449 182 33 17 para la atención dereportes ciudadanos sobre casos demaltrato animal o faltas en materia ambiental.