BANNER

LA MUJER QUE FUE ATACADA POR EL LEÓN YA REGRESÓ A CASA.

Comprometido con ayudar a quien lo requiere, reforzando la colaboración con las ambulancias públicas y privadas, desde el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C5i, se coordinó un operativo de traslado médico, en el que la mujer que fue atacada por una leona en días pasados, fue llevada a su domicilio de manera gratuita, donde sus familiares continuarán con los cuidados que requiere para su total recuperación.


Tras reforzarse la coordinación con los entes privados, desde el C5i cuyo objetivo es salvar vidas, se efectuó un operativo en el que una ambulancia de “Emergencia Aguascalientes” acompañada por dos unidades de Seguridad Pública del Estado, trasladó a Lidia a su domicilio en Cumbres III.

Al conocerse que los médicos del Hospital Hidalgo ya la habían dado de alta luego de la lesiones que presentaba en la cabeza y una pierna al ser atacada por el felino, y que sus familiares no contaban con los recursos para sufragar el costo del traslado de una ambulancia, se efectuaron las gestiones necesarias para apoyarla.

Fue así que la ambulancia número económico 04 a cargo paramédicos de Emergencias Aguascalientes Alejandro Barroso y Michell Lechuga, arribaron al Hospital Hidalgo, para realizar el traslado de Lidia a su domicilio ubicado en la calle 13 sur del fraccionamiento Cumbres III, unidad que fue escoltada por dos patrullas de la Policía Estatal.

De esta manera Lidia ya se encuentra en su casa, donde sus familiares agradecieron el apoyo brindado tanto, por los paramédicos, como por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.