BANNER

MAMÁ CON 6 HIJOS SE ALQUILA PARA HACER LARGAS FILAS.

A través de redes sociales se ha vuelto viral, la historia de Monserrat Medina, una madre de familia que a sus 30 años, se alquila para acudir a filas de trámites burocráticos o de cualquier cosa para apartar el lugar a quien lo necesite y así obtener un ingresó extra para mantener a sus seis hijos.

Al ser madre soltera y no contar con quien cuide a sus pequeños, Monse optó por buscar una forma de sustento que no interfiriera con su dinámica al maternar. Fue así como a través de Facebook descubrió un grupo de ventas donde algunos usuarios buscaban personas para hacer trámites burocráticos, consultas médicas o incluso recoger medicamentos en clínicas de la región.

Por lo que no dudó en aprovechar la oportunidad para generar un ingreso extra al formarse en el lugar de otras personas, donde los costos por este servicio pueden ascender hasta los 200 pesos, dependiendo del tiempo que requiera.

Un trabajo ideal para mamás solteras

De acuerdo con la joven anteriormente trabajó en panaderías, tienda de ropa y tecnología, pues siempre le ha gustado trabajar, pero después de la cuarta llegada de su hijo busco otras opciones de sustento donde pudiera tener más control de sus tiempos.

Aunque lleva poco tiempo haciendo filas en lugar de otras personas para que puedan realizar sus trámites en diversas clínicas, principalmente del IMSS, espera que su lista de clientes crezca y pueda beneficiar a personas que no cuentan con tanto tiempo para estos trámites, y con ello sacar adelante a su familia, por lo que ya se anuncia en diversos grupos.

Infotmación: Quinto Poder. // Vía: Plano Informativo.