Un perrito se ha ganado el corazón de los usuarios en las redes sociales tras protagonizar un par de videos en los que se muestra cómo cuida y acompaña a su dueño todos los días mientras se encontraba hospitalizado, donde le permitieron su ingreso como animal de compañía.
Magnus es el nombre de este perrito labrador de color beige que acompañó y cuidó las 24 horas a su dueño Brian Benson, quien fue hospitalizado en Estados Unidos por una cardiomiopatía.
Brian comenzó con dolores en el pecho y dificultades para respirar, por lo que estuvo tres días en el hospital para que le realizaran pruebas, además de observarlo y monitorear su corazón.
“Desafortunadamente, es muy grave y descubrieron que tengo una afección llamada cardiomiopatía, lo que significa que mi corazón está débil y trabaja mucho más de lo que debería”, describió Benson en sus redes sociales.
Comentó que sus dos hijas se quedaron con él durante los tres días que estuvo internado y agradeció a Magnus, su perro fiel, a quien se le permitió quedarse con él durante su estancia y le apoyó para enfrentar de mejor manera su problema.
Magnus es toda una figura en las redes sociales, ya que se trata de un animal de terapia que está entrenado para brindar afecto, comodidad y apoyo a personas en hospitales.
“Luego está Magnus. Afortunadamente se le permitió quedarse conmigo 24/7 porque también es mi perro de servicio. Hizo exactamente lo que mejor sabe hacer: me mantuvo relajado y me quitó la mente de la situación actual. Él sabe cuándo abrazarse y cuándo ponerse un poco ‘tonto’. Hizo sonreír al personal médico y también mantuvo a mis chicas calmadas. Amo a este perro más de lo que él nunca sabrá”, confesó.
Información: El Sol de México. // Vía: Plano Informativo.