BANNER

UNA JOVEN MUJER LLEVÓ SU PASTEL A UN RESTAURANTE Y LE COBRAN CASI 500 PESOS POR PARTIRLO.

Cuando alguien lleva su propia botella a un restaurante es normal que les cobren una tarifa por descorche. Cuando se trata de algún alimento las cosas también pueden tener un costo extra si es que el establecimiento les permite meter comida de otro sitio.

Así le sucedió a una chica de Estados Unidos, que recientemente tuvo que pagar 25 dólares (alrededor de 475 pesos) porque le partieran el pastel que llevaba.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la joven nombrada Gigi contó que le llegó un cargo extra bastante elevado en su cuenta.

"Cuando la mesera nos pregunta si queremos que nos rebanen el pastel que trajimos. Pensé que ella estaba haciendo algo lindo por nosotros. Pero cobraron 25 dólares”

En el ticket se ve que cada pizza que pidió la joven costó menos que el pastel cortado.

‘Está bien porque luego tienen que lavar, pero debieron avisarte’ / ‘No me importaría un cobro mínimo, pero 25 dólares es una locura’ / ‘Es normal que cobren por llevar comida de fuera’ / ‘El gerente pudo haber hecho un ajuste porque el mesero no te dijo’, le escribieron algunas personas.

Luego de los comentarios, la joven explicó que acudió con tres amigas al restaurante por el cumpleaños de una de ellas. Como regalo le llevó un pastel, el cual no esperaban comer ahí.

Pero al ver la cordialidad de la mesera, ella pensó que estaban haciendo algo lindo por tratarse de un festejo.

Pese a los reclamos, tuvo que pagar los 25 dólares, aunque le hubiera gustado saber que le harían ese cobro.

Información: Excélsior. // Vía: Plano Informativo.