BANNER

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EL RETOÑO ABRE SU PROCESO DE ADMISIÓN 2023.

La Universidad Tecnológica el Retoño(UTR) abre su proceso de admisión2023 para todas y todos aquellos jóvenes que están por egresar de la preparatoria y que tienen el objetivo de continuar con su formación profesional en un sistema totalmente certificado y bilingüe.


El rector de esta institución, JorgeGuillén Muñoz, informó que las y losaspirantes tienen hasta el 24 defebrero para registrarse enhttps://admissionv21-sandbox.mxapps.io/index.html?profile=Responsive, y que obtendránun 50 por ciento de descuento en elpago del examen admisión. 

Destacó que la UTR ofrece ochocarreras a nivel técnico superior:Mecatrónica; Desarrollo y Gestión deSoftware; Diseño Digital; Ciencia deDatos; Desarrollo de Negocios; LenguaInglesa; Tecnologías de la Información;y Administración.

Asimismo, indicó que cuenta con treslicenciaturas y dos ingenierías queresponden a las exigencias delmercado laboral a nivel internacional.

Con respecto al modelo educativo de la UTR, Guillén Muñoz subrayó que opera con el sistema BIS -Bilingüe, Internacional y Sustentable-, por lo que el 100 por ciento de las clases quese brindan son en inglés; además de ofrecer amplias opciones de becas para movilidad estudiantil e impulsar el esquema dual, gracias al cual los estudiantes UTR logran insertarse en el mercado laboral antes de egresar; también cuenta con clubes culturales y deportivos.

Precisó que el examen de admisión seaplicará el próximo 25 de febrero a las8:00 horas en las instalaciones de laUTR.

Para mayores informes, las y losinteresados pueden comunicarse a losteléfonos 449 500 04 10, extensión1130 y 1133; y al WhatsApp 449 46905 00.