BANNER

DESDE EL MUNICIPIO SE SEGUIRÁ TRABAJANDO PARA QUE LAS MUJERES SE SIENTAN MÁS SEGURAS Y CON MÁS OPORTUNIDADES.

El alcalde de Aguascalientes, Leo Montañez enfrentó su compromiso por seguir trabajando desde el municipio para que las mujeres se sientan más seguras, mejor atendidas y con más oportunidades.


En su cuenta de redes sociales, Leo Montañez dijo que respecto a la marcha de ayer, es evidente que hay que atender los por qué, las causas de la protesta, porque las mujeres durante años han recibido muchos NO por el solo hecho de ser mujeres, porque han sido violentadas desde su casa, en la calle, en la escuela, por sus "parejas", porque no han vivido en igualdad ni libres de violencia.

Entonces desde el municipio también nos estamos moviendo así como lo hicieron ellas ayer, de todas las ideas, con diversidad de creencias, de opiniones, de historias, pero unidas pidiendo vivir mejor, vamos a seguir trabajando para que se sientan más seguras, mejor atendidas y con más oportunidades.

Leo Montañez destacó que en el municipio de Aguascalientes se seguirá fomentando conciencia de que se necesita más empatía con las mujeres, para quienes no han encontrado la respuesta y convocó a sumarnos todas y todos.