BANNER

FOMENTAN EN LOS NIÑOS DE JESÚS MARÍA EL USO ADECUADO DEL TIEMPO LIBRE.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, a través del Departamento de Prevención del Delito, trabajó con un grupo de jóvenes estudiantes de la primaria Jesús Terán Peredo sobre “El uso adecuado del tiempo libre”.


Con la intención de que las y los niños dediquen su tiempo a actividades que incentiven su creatividad y potencialicen de manera positiva su energía, es que se promueve que los tiempos libres, puedan ser mejor aprovechados.

“Buscamos arraigar la idea de que el ocio puede ser bien aprovechado, es decir dedicarle horas a actividades creativas, sociales, lúdicas que no generan estrés, si no por el contrario, satisfacción”, comentó la secretaria Georgina Tiscareño de Lira.

Agregó que fueron alrededor de 70 menores los que beneficiaron con dicha plática informativa con el propósito de concientizar sobre las conductas antisociales que pueden significar un riesgo para su desarrollo como personas y por ende, acarrear situaciones que los priven de formarse como adultos productivos. Dicha institución, se ubica en la delegación Margaritas, la segunda zona con más habitantes en el municipio, después de la cabecera municipal.