BANNER

HABRÁ CIERRES VIALES EN LOS ALREDEDORES DE LA GLORIETA A BENITO JUÁREZ; SE PIDE A LOS AUTOMOVILISTAS TOMAR SUS PRECAUCIONES.

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección de Desarrollo Cívico, informa que el próximo martes 21 de marzo habrá algunos cierres viales en los alrededores de la Glorieta a Benito Juárez, con motivo del evento cívico que se realizará en la zona por elCCXVII Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas.

A partir de las 7:00 horas se efectuará el primer cierre en la Av. Las Américas,en dirección de sur a norte, a la altura de la calle Ecuador; y en la Av. Lanceros de Aguascalientes, desde la Glorieta Benito Juárez hasta la calle J. Asunción Torres. 

Posteriormente, en punto de las 8:00horas se cortará la circulación vial en laAv. Ignacio T. Chávez, en sentido deponiente a oriente, en el tramo quecomprende de la calle Dalias a la Av.Ayuntamiento. 

Cabe aclarar que las arterias quepermanecerán con circulación abiertaen ambos sentidos son Av.Ayuntamiento y José F. Elizondo;mientras que Ignacio T. Chávez solo deoriente a poniente.

La circulación vehicular se reactivaráen su totalidad alrededor de las 11:30horas, por lo que se pide comprensióna los automovilistas y se les invita atomar rutas alternas para llegar a susdestinos durante ese horario.