BANNER

IMPLEMENTAN ACCIONES DE SEGURIDAD PARA ESTUDIANTES DEL CONLEP.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) se reunieron con personal del Sistema Conalep, entre ellos el Ing. Braulio Paredes, Director General; con quienes se acordó atender algunas problemáticas específicas presentes en los cuatro planteles que existen en el Municipio.

Entre los temas que se revisaron, precisó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comisario Gral. Mtro. Antonio Martínez Romo, destacan algunas cuestiones de tránsito y movilidad, la presencia de algunos delitos en determinados planteles, la implementación de programas de prevención y el apoyo de la Unidad de Inteligencia Cibernética (UIC) para atender y prevenir ciberdelitos entre los alumnos.

El titular de la SSPM confirmó que se mantendrá comunicación permanente con los directores de los cuatro planteles del Conalep que existen en Aguascalientes y con el Director General, Ing. Braulio Paredes, para dar atención puntual a cada una de las necesidades que fueron expresadas durante la reunión interinstitucional.

En el encuentro estuvieron presentes también, el Director de Movilidad, Comisario Arturo Martínez; el Director de la Policía Preventiva, Comisario Jefe Gonzalo Pérez y el Coordinador General de la Dirección de Prevención de las Violencias y las Delincuencias, Rogelio Romero; así como oficiales de la Unidad de Inteligencia Cibernética (UIC).