BANNER

POLICÍA OBTIENE EL SEGUNDO LUGAR EN LA CARRERA CAMPO TRAVIESA “SENDEROS”.

Tras participar en la carrera campo traviesa “Senderos 2023”, organizada por la Universidad La Concordia y avalada por el Instituto del Deporte de Aguascalientes, la policía tercero Emily Lazcano López de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) obtuvo el segundo lugar en la categoría de 10 kilómetros, entre 200 participantes.

Dicho certamen deportivo, reconocido a nivel nacional e internacional, se llevó a cabo el pasado 26 de febrero en la Comunidad El Conejal. La oficial Lazcano, vale la pena decir, participó como representante de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Luego de este importante logro, el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Gral. Mtro. Antonio Martínez Romo, reconoció la iniciativa y compromiso de la Policía Emily Lazcano, cuyo logro pone en alto el nombre de la institución en el ámbito deportivo.

El titular de la SSPM dijo que este tipo de actividades deben ser aprovechadas por más oficiales de la corporación, quienes tienen la obligación de procurar un buen estado de salud y la mejora constante de sus capacidades físicas y mentales, para cumplir con su labor profesional de la mejor forma.