BANNER

REGRESAN LOS CURSOS AL HUERTO TLALI DE JESÚS MARÍA.

La Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad del Municipio de Jesús María, reanuda su temporada de cursos gratuitos, los cuales se llevarán a cabo en el Huerto de Permacultura Tlali, ubicado en la parte posterior de la Plaza del Mueble.

Para ello, la titular Martina Garza Martínez, extendió la invitación a la población interesada para inscribirse en cualquiera de los tres cursos próximos a iniciar: composta; farmacia viviente; huerto casero.

“Estamos gustosos de anunciarles que el próximo 23 de marzo darán inicio estos tres cursos que son gratuitos y a los cuales se pueden sumar desde los 15 años, donde aprenderá muchas cosas que, aunque parecen pequeñas, son acciones que aportan un beneficio al medio ambiente, como con el caso de la composta”, puntualizó la funcionaria municipal.

Añadió que para cada taller hay días y horarios específicos, por lo cual es importante comunicarse a la secretaría para conocer los detalles y poder inscribirse, para ello puso a disposición los teléfonos 3619041 y 42, así como el celular 449 225 1596.