BANNER

RESPONDE GUILLERMO DEL TORO A LAS CRÍTICAS DE SU CUERPO.

Aunque nos cueste admitir, muchas veces esa frase que dice que “el peor amigo de un mexicano es un mexicano”, resulta ser completamente cierta, y lo acabamos de comprobar hace tan solo unos días cuando un famoso estilista realizó un cruel y ofensivo comentario acerca del cuatro veces ganador del Oscar, Guillermo del Toro, desatando la furia de los internautas.

Se trata del estilista de celebridades como Galilea Montijo, Belinda y Thalia, Aldo Rendón, el cual ha sido tachado de ‘gordofóbico’ al comparar a Guillermo de Toro, con el personaje protagónico de la cinta protagonizada por Brendan Fraser “La Ballena", mientras este realizaba su discurso en Los Oscar, al recibir el premio a “Mejor Película Animada".

Sin embargo, a pesar de que el “momento de sinceridad” de Aldo, como él lo ha descrito, dejó a miles de personas indignadas por este acto, al parecer el mexicano del momento parece no darle mucha importancia a esa clase de comentarios, respondiendo de forma magistral a través de su cuenta personal de Twitter, lo poco que le importa lo que se diga sobre si imagen.

Posteando una fotografía degustando unos deliciosos y tibios pretzels, regalo de Jimmy Fallon, obra de una ligera broma que surgió durante la premiación de La Academia, pues del Toro se habría quejado de la consistencia de los bocadillos que regalaron en la sala, afirmando que estaban chiclosos, aguados y sorprendentemente malos, por lo que el presentador no dudo en enviarle otra caja para que cambiara de parecer.

Guillermo del Toro está enfocado en cosas más importantes que su cuerpo. 

Algo que pareció rendir frutos, ya que Guillermo describió la imagen con "los pretzels Shappy aparecieron tibios y deliciosos en mi puerta. ¡Justo a tiempo para un bocado! ¡Gracias!”. Y aunque todo se tratara de una broma interna entre el director y Jimmy Fallon, no tardaron en relacionar este gesto como una clara referencia también a todas las críticas sobre su cuerpo. Demostrando estar completamente enfocado en cosas más importantes que cumplir los estándares de belleza impuestos en la industria, como la búsqueda de la nueva estrella de su próxima cinta de ficción en Netflix, basada en la icónica novela gótica de la escritora Mary Shelley “Frankenstein”, de quien se dice se encuentra en pláticas con Andrew Garfield.

Información: Agencias. // Vía: Plano Informativo.