BANNER

SECRETARÍA DEL TRABAJO VERIFICARÁ LEGITIMACIÓN DEL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO.

El proceso de legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo, será supervisado por la Secretaría del Trabajo durante los cuatro días que dure.

Así lo comentó el presidente de la Asociación de Catedráticos e Investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (ACIUAA), Jorge Antonio Rangel Magdaleno, añadió que "estamos avanzando con las reuniones presenciales, seguimos con la dinámica de difundir entre todas y todos los maestros, la necesidad de acudir a votar a favor del actual Contrato Colectivo de Trabajo, tal y como nos lo indica la ley" .

Indicó que en el proceso que están por pasar, los alrededor de dos mil docentes que laboran en la máxima casa de estudios deberán emitir su voto.

"Se instalarán 13 casillas durante cuatro días y en cada jornada estarán cuatro verificadores de la Secretaría del Trabajo" señaló el líder sindical.

Jorge Rangel reiteró la invitación al cuerpo docente de la UAA, para acudir los días 14, 15, 16 y 17 de marzo, en los lugares establecidos por centro.