BANNER

TERE JIMÉNEZ REFRENDA SU APOYO A LAS Y LOS ESTUDIANTES DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO.

La educación es la mejor herencia que las madres y padres de familia pueden dejar a sus hijos, pues les permite avanzar y lograr sus sueños, así lo aseguró la gobernadora Tere Jiménez al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Alí Chumacero”, en el municipio de San Francisco de los Romo.


La gobernadora anunció que con elpropósito de fortalecer el sectoreducativo en este municipio, seconstruirán una primaria y unasecundaria más para las familias deSan Pancho, de igual manera comentóque se analiza construir un plantel de bachillerato. 

Finalmente, Tere Jiménez recordó quedurante su gobierno continuarátrabajando de la mano con SanFrancisco de los Romo para fortalecerla educación, la salud, la creación denuevos empleos y las estrategias deseguridad en el estado. 


En su visita a este plantel se realizó laentrega de un aula y las oficinas dedirección del área de preescolar,infraestructura que beneficiará lasactividades académicas yadministrativas. 

Durante el evento estuvo presente lapresidenta municipal de San Franciscode los Romo, Margarita Gallegos Soto;los diputados Salvador MaximilianoRamírez y Raúl Silva Perezchica; asícomo la directora del Jardín de Niños“Alí Chumacero”, Erika OrtegaValencia.