BANNER

¿TIENES BUEN SAZÓN Y TE GUSTA COCINAR?, ESTO TE PUEDE INTERESAR.

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través del programa “Aguascalientes sí Saaabe”, convoca a cocineras y cocineros del estado a postular sus platillos para participar en el festival “7 Cazuelas de Cuaresma”, que se realizará el viernes 31 de marzo a partir de las 13:00 horas en el primer patio de la Casa de Cultura “Víctor Sandoval”.

Las y los interesados deberán llenar laficha de inscripción disponible en larecepción de la Casa de la Cultura o pueden descargarla en: https://bit.ly/3Jhwa6U

Los pasos son los siguientes:

1. Descargar la ficha.

2. Agregar una foto de cada platillo obebida.

3. Entregarla antes del 24 de marzo.

Las y los exponentes serán elegidospor el Comité de Contraloría Social, elcual valorará la propuesta de losplatillos. Los resultados seránpublicados el 26 de marzo en las redessociales del ICA.

Algunos de los ingredientes y platillossugeridos son: pipián de camarón,chiles rojos o verdes de rellenosvariados, pastel de arroz, mariscos ypescados, tortitas capeadas devegetales y tubérculos, habas, lentejas,torrejas, capirotada, agua de obispo,ensalada o ceviches.

Para mayores informes puedencomunicarse al 449 910 20 10extensión 4077, de 8:30 a 16:00horas, o al correo electrónico:cocinapatrimonialags@gmail.com.