BANNER

ENTREGAN CALENTADORES SOLARES EN JESÚS MARÍA.

Como parte del programa presupuestario “Acciones por el Desarrollo Social y la Educación”, el Gobierno de Jesús María a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó los primeros calentadores solares de este año, subsidiados por el municipio. 


La entrega la realizó el secretario de Desarrollo Económico, Rodolfo Esquivel Cañedo a nombre del alcalde Antonio Arámbula, entregó los primeros 21 al mismo número de personas que se acercaron a la Secretaría a solicitar su subsidio; los equipos entregados fueron de 12 y 15 tubos los cuales garantizan que las familias que los adquirieron, tendrán agua caliente en sus hogares.

“Qué bueno que aprovechen esta oportunidad, el año pasado con este mismo programa pudimos subsidiar más de 200 calentadores y esperamos poder llegar a más personas este año, ahora que el Cabildo nos aprobó las reglas de operación lo cual les agradecemos porque así podemos beneficiar a más ciudadanos”, indicó Esquivel Cañedo.

El funcionario añadió que como este, hay otros apoyos que permiten mejorar y equipar los hogares, con la adquisición de láminas de tipo teja, lámina canalizada, pintura, cisternas y tinacos.