BANNER

ALUMNO DlSPARA CONTRA SU MAESTRO DE MATEMÁTICAS EN EL EDOMEX; HAY DOS PERSONAS HERIDAS.

Un menor de edad aparentemente estudiante de la Escuela Secundaria Federalizada #80 "Cuauhtémoc" ingresó al plantel y comenzó una balacera al interior de este.

De acuerdo con reportes preliminares el menor ingresó con el arma a las instalaciones de la escuela secundaria, ubicada en la calle José María Morelos en la colonia La Magdalena Atlicpac, en Los Reyes Acaquilpan.

Testigos aseguran que el estudiante que hasta el momento permanece como desconocido planeaba quitarle la vida a su maestro de matemáticas pues presuntamente recibía maltrato de su parte. En el momento de la acción, el joven disp4ró y debido a la conmoción logró lesionar al conserje escolar y a un compañero.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la policía municipal de La Paz así como equipos de rescate que afortunadamente lograron contener al agresor, detenerlo y asegurarlo para posteriormente presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Los heridos, en tanto, fueron atendidos por paramédicos y trasladados hasta un hospital de la zona para que reciban la atención correspondiente.

Vía: Agencias.