BANNER

CAPTAN A VENDEDORA DE FRUTAS ENDULZANDO UNA SANDÍA CON “SPLENDA”.

Este caso cobró notoriedad en redes sociales: resulta que una vendedora de frutas fue captada con las ‘manos en la masa’: endulzando una sandía con un sobre de algún sustituto de azúcar.

Esta curiosa situación la captó y compartió en TikTok la cuenta La güerita del tianguis (lagueritadeltianguis), y el video, que en su descripción señala “Un poquito de Splenda nada más”, al momento ostenta más de 430 mil visualizaciones y más de 12 mil Me gusta.

En la grabación se ve a la vendedora poniendo algún edulcorante artificial en una rebanada de sandia, esto sin que la vean los transeúntes. Además aparece la leyenda “El secreto para una fruta dulce”. 

El clip se volvió viral y de inmediato generó cientos de reacciones, la mayoría divertidas, por parte de otros usuarios de la plataforma, por ejemplo:

“Solo faltaba la fruta adulterada con azúcar”, “Yo creyendo que se iba a rascar la axila o algo así”, “Lo que siempre me ha sorprendido es la gente que se come la fruta que dan en el tianguis”, “Pensé que la iba a esparcir con el dedo”, “Con razón no bajo de peso”, “Confirmo, una vez vi que le ponían Tang”, "Eso lo hacen desde hace años, ¿no sabían?", "Solo le ponen a las pruebas que te dan", "Es para que brille", "Por eso no compro fruta partida" y "Ese truco es viejo".

Vía: Agencias.