Cheems Balltze, de 12 años, el famoso perro de los memes, está grave de salud. A través de su cuenta en Instagram, sus familiares dieron el parte médico. Aunque continúa vivito y coleando.
¿Qué le pasó al Cheems?
En la descripción de un carrete de fotografías del famoso perrito, escribió: “Esperé 3 horas y finalmente recibí los informes”. Detalló que “las radiografías y el eco muestran derrame pleural y está causando dificultades para respirar”.
Explicó también que “la toracocentesis se realizó durante la noche; se drenaron 200 ml y R 400 ml de líquido”. Precisó que “el fluido se envió al laboratorio para su análisis, pero no se encontraron resultados científicos”.
Todo parece indicar que el peludito no la ha pasado nada bien, ya que “durante dos noches de estadía en la sala de emergencias, se negó a comer y beber”. Sin embargo, también dejaron saber que “mañana se operará un ecocardiograma y una tomografía computarizada”.
¿Cómo está Cheems?
Sus familiares compartieron que el perrito “perdió 1.5 kg en 6 días”: “Me sorprendió mucho cuando el veterinario de la casa le diagnosticó la enfermedad mortal porque lo he estado trayendo para un control regular casi cada 2 semanas, ¿qué he hecho?”, se lee en un comunicado sobre su salud.
Usuarios le echan porras a Cheems
Los fans de Cheems no tardaron en enviar mensajes de apoyo al perrito más querido del internet. Le dejaron saber cuánto le quieren y enviaron mensajes de aliento para que se recupere muy pronto.
“Tú puedes Chemmsito! Has podido luchar contra la ansiedad, podrás con esto”, “Oh no, siento leer esto, espero que te recuperes pronto”, “Estoy molesto por leer esta noticia”, “Oh mi Dios, espero que se recupere pronto”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.
¿Quién es Cheems?
Se trata de un tierno perrito que se convirtió en un meme de internet. Se originó tras viralizarse una fotografía del peludito de raza shiba inu hongkonés llamado Balltze.? Su cuenta de Instagram, donde cuenta con un poco más de medio millón de seguidores, suele ser muy activa con peculiares fotos de la mascota.
¿Por qué se llama Cheems?
El nombre del perro viene de la palabra 'cheemsburger'. Se trata de una pronunciación incorrecta de la palabra en inglés 'cheeseburger'. Esta significa en español 'hamburguesa con queso', de ahí Cheems, probablemente por su enternecedor aspecto.
Información: Agencias. // Vía: Plano Informativo.