BANNER

DEJAN PLANTADA A JOVEN CON DISCAPACIDAD EN SU FIESTA EN MONTERREY.

A través de redes sociales, la madre de la joven relató que la mayoría de sus invitados no asistieron, por lo que usuarios de redes decidieron acudir y acompañarla en su celebración.

A través de redes sociales, Malena Aguilar, madre de la joven llamada Santa Guadalupe, relató molesta que había organizado una fiesta para 200 personas para celebrar los 25 años de su hija el pasado viernes 19 de mayo, sin embargo, solo asistieron 50 personas.

En la publicación, la señora menciona que contrató un grupo musical y pagó una cena para 200 personas en el salón de Agua y Drenaje de Monterrey ubicado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Gonzalitos, pero que la mayoría de sus invitados no asistió.

La temática de la fiesta de la joven fue de Merlina, personaje de la famosa serie de Netflix.

A través de varios videos compartidos por su madre, se observa a la joven en su silla de ruedas con un vestido color negro como el de Merlina y muy contenta de poder celebrar su cumpleaños, incluso en uno de los clips invita a todos sus conocidos a asistir a su celebración.

Luego de que se diera a conocer este caso, rápidamente se volvió viral y muchos desconocidos decidieron asistir a la fiesta de la joven para acompañarla y hacer de su día algo especial.

Niños, parejas y familias completas acudieron al evento, quienes disfrutaron del grupo musical y de animación, para posteriormente bailar con la cumpleañera, quien fue captada muy feliz al ver a todos sus invitados en la pista.

Vía: Agencias.