BANNER

ECHAN A ABUELITA DE SU CASA Y CONDUCTOR DE UBER LA TIENE QUE LLEVAR ENTRE LLANTOS AL ASILO.

Al ser conductor de taxi o de algún servicio de transporte por aplicación, se recolectan infinidad de anécdotas, tanto de la experiencia al conducir como de las historias que los mismos pasajeros cuentan, por lo que no es de extrañar que quienes se dedican a este oficio tengan un sin fin de relatos que compartir, algunos más alegres que otros e incluso que hacen brotar lágrimas.

Tal es el caso del suceso que contó un conductor de Uber a través de TikTok, el cual tuvo lugar la mañana del lunes en Colima, cuando tuvo que realizar un viaje inesperado que lo hizo soltar el llanto.

El joven narra que aproximadamente a las 10:00 horas llegó a desayunar a una lonchería, donde pidió un café y una torta, pero se le olvidó apagar la aplicación y le entró una alerta, la cual no puede rechazar viajes por que la aplicación lo penaliza, por lo que pidió los alimentos para llevar.

Al llegar a la ubicación que le marcaba la app para recoger al pasajero, vio a una adulta mayor sentada en la banqueta con cinco bolsas negras, por lo que sólo esperó a que saliera su cliente, sin embargo, se percató de que la señora estaba llorando y se secaba la cara con un mandil que traía puesto. Mientras que de la ventana de la casa de dos pisos, sólo veía que alguien se asomaba pero no salía, hasta que le mandaron un mensaje.

"Me dice 'no voy a salir, vas a llevar a una persona que está aquí afuera, anda vestida así y así', estaba describiendo a la viejita pues, me dice 'la vas a llevar a la ubicación que te puse', entonces me bajo y me acerco a donde estaba la viejita sentada, le doy la mano y le digo 'hola señora, buenos días, la vengo a llevar a donde va', entonces voltea y me ve y empieza a llorar más", aseveró el conductor.

Ante el llanto de la mujer de entre 70 u 80 años, el joven le preguntó que sí se sentía bien, pero ella sólo se secaba las lágrimas con su mandil.

"Es que no me quiero ir, yo no más me hice pipí, dile a mi hija que yo no he hecho nada malo, si quiere yo lavo mi ropa, yo nada más me hice pipí, yo no hice nada malo", fue la respuesta de la anciana.

El conductor subió las cosas de la adulta mayor a la cajuela y la ayudó a pararse, percatándose de que tenía la ropa mojada, por lo que le puso en el asiento una toalla que traía del gimnasio para que se sentara.

Ya arriba del carro y antes de partir, la señora bajó el vidrio y por la ventana le echó la bendición a la casa, luego dio inicio el viaje y le comenzó a contar lo ocurrido, resulta que su yerno se enojó por que se hizo pipí en la ropa, ya que es una persona grande y sufre de incontinencia.

"El yerno le empezó a gritar y le dijo 'ya no te soporto, ya no te quiero en mi casa, vete de aquí' y su hija no la defendió, 'pero ahora sí te voy a mandar a un lugar donde vas a estar a gusto pero yo voy a estar más a gusto sin ti' le dijo, mientras la hija no más se quedaba viendo y no decía nada, el yerno le gritaba que no servía para nada, que era un estorbo y una cochina por hacerse pipí en la ropa, pero la señora ya está enferma, ella tiene incontinencia", comentó el joven.

El conductor finalizó diciendo que el consuelo que le queda es que en ese lugar ya no la van a estar haciendo sufrir y pidió a los usuarios de la red social de videos no ser malagradecidos, ya que todos vamos a llegar a viejos.

Vía: Agencias.