BANNER

ESTE 12 DE MAYO, LA JORNADA DE SALUD PARA MICHIS Y LOMITOS SERÁ EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO.

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), como organización interesada por el bienestar animal, hace una atenta invitación a los propietarios de mascotas a participar en la Jornada de Salud para Michis y Lomitos que se llevará a cabo en el municipio de San Francisco de los Romo. 


La cita es este viernes 12 de mayo, de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, en la Explanada Alfonso Romo de Vivar, ubicada en Av. Francisco Romo Jiménez No. 102, colonia San José de Buenavista, frente a la Presidencia Municipal.

Todos los servicios son gratuitos; a través de esta jornada los perros y gatos podrán acceder a valoración médica, desparasitación, vacunación antirrábica, estética para mascotas, vacunas para cachorros y perros adultos.

Asimismo, las y los propietarios de mascotas podrán participar en pláticas de concientización sobre la tenencia de animales de compañía.

Para más información, las personaspueden comunicarse a las oficinas dela Proespa en San Francisco de losRomo al teléfono 449 910 20 00 ext.4431.