BANNER

JEFE CIERRA SU FÁBRICA PARA LLEVARSE A SUS 60 EMPLEADOS DE VACACIONES.

Los empleados de una empresa en Malasia disfrutaron de cinco días de lujosas vacaciones patrocinadas por su propio jefe.

Se trata de Khairul Aming, empresario y dueño de dos fábricas en Malasia, que en agradecimiento por tanto esfuerzo de sus empleados y también por los grandes resultados y ventas reportados, decidió llevarse a todos sus empleados, sin excepción a unas vacaciones.


El millonario empresario compartió estos felices momentos a través de su cuenta de Twitter en donde presumió con fotos y videos su estancia en Langkawi.

“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jet ski, exploración de cuevas, esnórquel, yate privado y dinero de compras para esas compras”, escribió el dueño.

Hotel de cinco estrellas, casi una semana de vacaciones, todo pagado, un crucero probado y una elegante cena fue lo que sus 60 empleados vivieron y pudieron disfrutar.

“Al día siguiente, los invité a un crucero en yate privado. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientrasnadabanenelmar”,continuó.

Finalmente, Khairul confesó que todos terminaron contentos y ¿cómo no? porque ya quisiéramos tener y gozar unas vacaciones todo pagadas en un paraíso tropical; “todo el personal está feliz”.

Información: Milenio. // Vía: Plano Informativo.