BANNER

MADRES CELEBRARÁN CON SUS HIJOS GRACIAS A “REENCONTRANDO CORAZONES”.

Continuando con la instrucción de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, de apoyar a las y los migrantes y sus familias, el Instituto Aguascalentense para las Personas Migrantes (Iapemi) llevará a un nuevo grupo de adultos mayores a Albuquerque, Nuevo México, en Estados Unidos, para que puedan volver a ver a sus hijos.

Natzielly Teresita Rodríguez Calzada, titular del Iapemi, mencionó que el programa Reencontrando Corazones se basa en la esperanza y el amor incondicional de los padres, cuyos hijostuvieron que migrar al vecino país del norte, y que en algunos casos tienen hasta 30 años sin verse.

“Queremos que se cumplan los sueñosde las y los migrantes de volver aabrazar a sus padres y revivir la ilusiónde nuestros paisanos que viven enEstados Unidos”, mencionó Natzielly Rodríguez.

Se tiene previsto que el nuevo grupo integrado por 32 personas llegue este sábado 13 de mayo para reencontrarse con su familia.

Hasta el momento, gracias aReencontrando Corazones más de 90personas han vuelto a abrazar a sushijos, hijas, nietos y nietas que radicanen Estados Unidos.