La mujer, quien tiene una avanzada edad, estuvo hospitalizada durante un tiempo y ha tenido que estar postrada. Elder, como sabe que no puede moverse, decidió salir a ganarse la vida y aportar con dinero.
El chico tiene que dormir sobre viejos ladrillos y las paredes de la casa son tan endebles que el frío y el viento se cuelan día y noche.
“El niño ayuda en los gastos de su humilde casita. Vende por las calles huevitos de codorniz. Lo vi pasar frente a mí vendiendo huevitos y la tristeza me exprimió el corazón “, dijo la mujer que compartió su historia.
“Yo pienso y pienso qué sentirá este niño, qué pasará por su cabecita, cuando este niño y de qué forma se podrá tomar una malta o comer una galletita”, agregó.
Conmovida por la situación, decidió sacar algunas fotos junto al pequeño y su vivienda para pedir ayuda a las demás personas en Cuba.
Las imágenes rápidamente se volvieron viral. “Me parte el corazón por que tengo hijos y nietos”, “Esta realidad duele mucho”, “Esas cosas duelen pero más duelen cuando se trata de un niño”, “Ay dios mío qué es lo que está pasando en el mundo”, “K tristeza tan grande, un niño inocente con responsabilidad tan fuerte”, y “Lástima que ese niño tenga q pasar por esa situación”, comentaron algunos.
Vía: Redes.