BANNER

PROYECTOS DE OBRA PÚBLICA SERÁN ASIGNADOS CON TRANSPARENCIA A CONSTRUCTORES LOCALES: TERE JIMÉNEZ.

Con el propósito de garantizar la transparencia e imparcialidad en la asignación de obra pública, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el sorteo de 29 contratos por alrededor de 40 millones de pesos, entre constructores locales.


“Construir obra pública de calidad es prioridad para la administración estatal y ustedes tienen un papel muy importante en esto, pues son los que hacen posibles las obras; tengan por seguro que en esta administración vamos a ser honestos y equitativos en la asignación de los contratos”, mencionó la gobernadora.

Durante un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Aguascalientes, Tere Jiménez añadió que el Gobierno estatal seguirá apostando por los constructores locales y que la obra pública será asignada de manera transparente.

Al hacer uso de la voz, el presidente de la CMIC en la entidad, Arentsen Dávila Ramírez, y otros miembros de dicho organismo agradecieron a la gobernadora por la apertura y el diálogo, pues con ello refrendó los lazos de colaboración de su gobierno con los constructores.