Un video de un conductor de taxi se volvió viral luego de que fuera captado apoderándose de una maceta, que no era de su propiedad, mientras transitaba por la calle.
Tras estacionar la unidad, el hombre calculó el peso y la medida de la maceta, dándose cuenta que cabía en el automóvil, por lo que abrió la puerta trasera y la colocó ahí.
Los hechos generaron un debate entre los usuarios sobre si el conductor era un ratero o simplemente tomó la oportunidad al ver un objeto sólo en la calle.
“Respetuosamente así muchos digan que no es robo por estar como abandonada existe un principio que a mí mis padres y abuelos me dieron con ejemplo, y es que las cosas que no te pertenecen no se toman sin la debida autorización de su dueño así estén solas y tiradas. Debió preguntar”, “No se ve hurto, yo creo que lo dejaron en la calle con ese fin que alguien que vea que le sirva lo tome”, “Eso no se llama hurto, eso se llama RE CI CLAR. Ni matas tenía eso como para no pensar que estaba simplemente abandonada”, “Es una materia abandonada”, y “Qué bárbaro. Se llevó hasta las bases de la matera. Solo le faltó barrer el andén”, son algunas de los comentarios.
Vía: Agencias.