BANNER

GOLPEAN A UNA MUJER CON UN BEBÉ Y A UNA ALUMNA EN EL EDOMEX.

Una señora con bebé en brazos y una joven fueron golpeadas frente a una escuela secundaria del Estado de México.

En un video, difundido hace unas horas, se puede ver a un grupo de personas golpeando a las dos mujeres y sin importarles que una de ellas trae un bebé.

De acuerdo con los reportes de redes sociales, estos hechos ocurrieron en la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, colonia San Isidro, municipio de Valle de Chalco.

En la grabación se aprecia a varias personas golpeando a una menor de edad, alumna de la secundaria, mientras su mamá trató de defenderla. Sin embargo, unas mujeres detuvieron a la presunta mamá de la menor, la jalonearon y le pegaron en repetidas ocasiones, a pesar de tener un bebé en los brazos.

Otro grupo de niños, padres de familia y algunos vendedores observa esta agresión sin intervenir para ayudar a ambas mujeres.


Testigos de los hechos aseguran que fueron familiares de una alumna quienes atacaron a las mujeres, sin que se sepa la causa de este brutal ataque.

Mientras tanto, en redes sociales se pide justicia contra los agresores de las mujeres y atención médica por las lesiones que pudieron alcanzar al bebé.

Información: Excélsior. // Vía: Plano Informativo.