BANNER

MUJER CON ENFERMEDAD TRANQUILIDAD CUMPLE SU MÁS GRANDE SUEÑO DE CASARSE.

Todo comenzó en el año 2021 cuando Emma Rice comenzó a experimentar síntomas, después de ver un sangrado abundante y dolores fuertes.

Los médicos supusieron que su implante anticonceptivo se había colocado en el lugar equivocado porque era "demasiado joven" para que fuera otra cosa. Emma buscó a un especialista, y tras las pruebas, se llevó una sorpresa.

Tiene cáncer de ovario en etapa 4, y este pasado enero los doctores le dijeron que solo tiene unos meses de vida. Su familia, amigos y comunidad decidieron unirse para darle una boda perfecta.

Empresas locales donaron sus servicios de forma gratuita, incluso fotos y videos. La abuela le regaló los anillos, y el pastel, comida y el lugar fueron proporcionados por los propietarios.

"El día de la boda estuvo a la altura de mis expectativas y fue más de lo que pensé que era posible. Me sentí como una princesa ese día", dijo Emma. 

La pareja se conoció cuando eran adolescentes por medio de amigos en común. Desde entonces han estado juntos y tienen tres hijos. 

"Fue el mejor momento de mi vida", dijo su esposo.

Vía: Agencias.