BANNER

PERRITOS SE PELEAN EN TIENDA PET FRIENDLY EN ESTADOS UNIDOS.

Para muchas personas, el perro es el mejor amigo del hombre; estos animales brindan un cariño incondicional y acompañan, en todo momento, a sus dueños. Como estrategia de marketing, muchos centros comerciales y tiendas de autoservicio modificaron sus normas y ser convirtieron en “Pet Friendly”.


Los establecimientos que son “amistosos con las mascotas”, permiten que los animales puedan circular por los pasillos sin algún problema, mas en las últimas horas se comenzó a popualizar el momento en que dos perros se pelearon y provocaron un caos al interior del local.

En el clip difundido se observa que el cachorro más grande, un pitbull, tiene una correa y su dueño lo jala rápidamente y ambos parecen salir de la tienda. Pero son las dos dueñas del perro más pequeño las que hacen que todos hablen.


Mientras una de las mujeres levanta al perrito y lo abraza en sus brazos, la otra mujer se sienta en el suelo sollozando y gritando, pidiendo el nombre del perro y que llamen a la policía, con el personal de la tienda preocupado y otros compradores reunidos alrededor suyo.

Los encargados del establecimiento observaban anonadados la situación. Uno de los perros resultó lesionado de la oreja. El suceso se popularizó rápidamente y plantean una pregunta válida sobre si se debe permitir que los perros acompañen a sus dueños a las tiendas.

“Qué pasó no entiendo”, “Al igual que nosotros, en momentos de tensión pueden reaccionar mal. Yo amo a los perros, pero uno debe ser consciente que no dejan de ser animales”, o “Ningún lugar cerrado deberían dejar entrar animales, aparte de peligroso es sucio y menos en restaurantes”, se lee entre los comentarios.

Información: Publimetro. // Vía: Plano Informativo.