BANNER

PRESENTA TAIWÁN SU NUEVO PLATILLO CON COCODRILO.

A través de redes sociales se ha difundido el nuevo platillo de moda en Asia. Se trata de un ramen servido con verduras, puerco y caldo condimentado, como tradicionalmente se conoce.

Aunque, el “toque diferente” se lo da una pata de cocodrilo servida junto a los demás ingredientes. El platillo es específicamente servido en el restaurante llamado “Witch Cat”, con cede en la ciudad de Douliu. 

Pero el exótico sabor no es el único distintivo de este plato, pues dada la dificultad para conseguir el “ingrediente central” solo se pueden servir dos Godzilla ramen al día. Hecho que, a su vez, aumenta su valor al equivalente de 851 pesos por plato.

El Godzilla ramen causó polémica entre los comensales, quienes además de encontrarlo “asqueroso”, no pudieron evitar recordar la relación entre la pandemia por Covid-19 y los murciélagos.

“pobres animalitos”, “Si eso fue entregado en mi casa, persigo al repartidor por el camino y hago que se lo coma”, “Es genial. La gente come carne de cocodrilo. Las manos se tiran de todos modos”, “No voy a comer nada que parezca lista para agarrar mi brazo”, “La carne es carne. Mucha gente come caimanes en los EE. UU.”, comentaron algunos. 

Vía: Agencias.