BANNER

TIBURÓN MORDIÓ Y JALÓ A PESCADOR A UN RÍO.

Un pescador deportivo vivió los segundos más aterradores de su vida cuando un tiburón le mordió la mano, lo tiró al río e intentó devorarlo vivo.

El hombre y protagonista de la historia que casi termina en tragedia, salió a capturar algunas lubinas en la reserva natural del Parque Nacional de los Everglades en Florida, Estados Unidos.

Aquel día, los dos pescadores estaban navegando tranquilamente hasta que uno de ellos decidió lavarse en el río así que metió las manos en el agua.

De la nada un tiburón salió de las profundidades y mordió la mano del hombre, acción que lo lanzó al río.

Su colega que estaba documentando la travesía nunca imaginó que captaría uno de los momentos más aterradores de sus vidas, una experiencia cercana a la muerte.

Aunque el sujeto que graba cortó la transmisión segundos después de que su amigo cayó al río, se alcanza a percibir como la víctima del ataque logra regresar a la lancha.

El ataque del tiburón habría ocurrido durante la mañana del pasado viernes 23 de junio,


En su página oficial la reserva natural del Parque Nacional de los Everglades advierte a los pescadores sobre la presencia de estos animales, por lo que está prohibido nadar o sumergir alguna parte del cuerpo.

¿Parque Nacional de los Everglades?

Se trata del parque natural subtropical más grande de los Estados Unidos y cuenta con varias especies raras y en un peligro de extinción.

Además fue designado Patrimonio de la Humanidad, Reserva Internacional de la Biosfera y Tierras Pantanosas de Importancia Internacional, relevante para toda la humanidad.

Información: UnoTv. // Vía: Plano Informativo.