BANNER

CASI AHORCA A SU VECINO PORQUE LE MOLESTÓ JUGARA A LA PELOTA.

Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 31 años de edad, quien dijo responder al nombre de Jaime "N", por el probable delito de lesiones dolosas en perjuicio de un menor de edad. 

Fue en las calles Norias de Abarán y Norias de Favaran en donde se efectuó la detención del presunto responsable, quien fue denunciado por el padre del menor de edad (de 13 años) por presuntamente haber sujetado del cuello a su hijo, provocandole lesiones en esa parte del cuerpo.

De acuerdo con la versión de quien dijo responder al nombre de Sergio "N", su hijo se encontraba jugando en la calle cuando fue interceptado por Jaime "N", quien notablemente molesto le solicitó dejar de jugar con una pelota. Tras hacer caso omiso, el presunto responsable reaccionó de manera violenta y sujeto al menor del cuello con fuerza para reprenderlo. 

Por lo anterior y tras manifestar la parte afectada que presentaría una querella en su contra, Jaime "N" fue detenido en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.