El Congreso de México será sede de una sesión informativa sobre objetos voladores no identificados, conocidos como OVNIs.
La noticia fue dada a conocer por el periodista mexicano, Jaime Maussan, quien señaló que la cita será el próximo martes 12 de septiembre a las 4:00 de la tarde.
“Por primera vez en la historia de México se realizará un evento esta naturaleza”, celebró el investigador.
Asimismo, Maussan destacó que estará presente Ryan Graves, expiloto de la Armada de Estados Unidos, que el pasado mes de julio juró ante el Congreso de aquel país que el Gobierno cuenta con un programa secreto con el que captura recupera y presuntos fenómenos aéreos no identificados (UPA, por sus siglas en inglés).
A través de un video publicado en sus redes sociales, Jaime Maussan se mostró emocionado y celebró que “México se convertirá durante un día en el centro de información más importante sobre este fenómeno”.
“Realmente los tiempos están cambiando, hay un antes y un después, y seguramente en México se iniciarán también grandes cambios”, confió el ufólogo.
Se espera que a esta sesión informativa también acudan pilotos encabezados por el capitán Julio Darwish, quien formó una asociación llamada Vector Desconocido, a través de la cual se agrupan decenas de pilotos comerciales que han tenido experiencias con OVNIS.
CAPITOLIO CONFIRMA LA EXISTENCIA DE LOS OVNIS
En julio pasado, se llevó a cabo una sesión histórica en el Congreso de Estados Unidos, donde tres ex militares dieron sorprendentes revelaciones que fueron escuchadas durante más de cuatro horas por miembros de la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes.
Durante la audiencia, tres militares fueron los que dieron a conocer información sobre las experiencias que han con objetos no identificados: David Grusch, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea que sostuvo que el Pentágono tiene en su poder restos de naves alienígenas; David Fravor, comandante retirado de la Marina; y Ryan Graves, expiloto de la Armada.
El testimonio de David Grusch, un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de EU, fue el más impactante pues afirmó que las autoridades estadounidenses están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos biológicos de los seres que manejaban dichas naves.
Grusch señaló que EU incluso tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada “ingeniería inversa”.
El oficial también reveló que incluso algunas de las personas que trabajaron con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.
Grush contó que su historia con los ovnis comenzó en 2014, cuando era piloto de F-18 y vivió un encuentro cercano con un objeto no identificado durante un vuelo que partió de la costa este a la altura de Virginia Beach.
El oficial detalló que vio un “cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente que se acercó a 15 metros del avión que encabezaba la flotilla. Calculamos que tenía entre 1.6 y 3 metros de diámetro”.
Además, señaló que los encuentros con los OVNIs se volvieron más frecuentes, lo que hizo que incluso empezaran a debatir sobre el riesgo que corrían al realizar estos vuelos
“Esos encuentros se volvieron tan frecuentes que discutíamos el riesgo de encontrarnos con dichos objetos no identificados como parte de la preparación al vuelo”, dijo.
Por su parte, el comandante de la Marina David Fravor testificó sobre sus propios avistamientos mientras prestaban servicio militar en 2004.
“La tecnología a la que nos enfrentamos fue muy superior a cualquier cosa que tuviéramos”, dijo Fravor sobre el episodio que presenció.
Información: Vanguardia. // Vía: Plano Informativo.