BANNER

'LA BUENA NOTICIA ES QUE YA SE VA A LA CHlNG*DA EL PRIAN': SAMUEL GARCÍA.

El Gobernador Samuel García criticó a los Alcaldes del PRI y el PAN por dejar la llamada Mesa de Colaboración, pero sostuvo que "la buena noticia" es que en 10 meses se irán "a la chingada".

Desde Anáhuac, donde acudió a recorrer el avance de las obras de la Carretera Gloria- Colombia, el emecista aseguró que los Alcaldes que sí quieren colaborar con él -principalmente los que se han cambiado a su partido, Movimiento Ciudadano- disponen de recursos y proyectos.

"Que ya no quieren hablar con él Gobernador, fíjense nomás, hasta tontos", expresó.

"¿Cómo le ha ido a Salinas? Carretera, puente, naves industriales, inversiones ¿Cómo le ha ido a Anáhuac? Gimnasio, (carretera) Gloria- Colombia, nueva aduana, remodelación de los carriles ¿Cómo le ha ido a Santa Catarina? Va a tener Línea 6 y 4 del Metro, proyecto de La Virgen, el tren, la Huasteca, parques", recalcó.

García sostuvo que, por el contrario, a los Alcaldes del PRI y el PAN sus "jefes" no les permiten reunirse y colaborar.

"Ya lo voy a decir, ingue su madre", expresó.

"La buena noticia es que ya en 10 meses se van a la chingada todo el PRIAN de Nuevo León, ¡Ámonos!, ¡bórrenle ya!", expuso, "imagínense ser Alcalde (y que les digan) 'Eh cabrón, hoy no hables con Samuel, vas a ir al Congreso a manifestarte y llévate una pancarta' Póngase a jalar, ¿qué están haciendo?".

"Los Alcaldes que quieran jalar como Ruly, como Desiderio, me hablan y les mando la lana, y a los otros a ver qué santo los invoca. No vamos a andar batallando".

Información: Agencia Reforma. // Vía: Plano Informativo.