Una tarde de tragedia vivió una familia en el Municipio de Tequila, cuando dos hermanas murieron electrocutadas, al fallar el sistema de iluminación de su alberca, lo que liberó descargas eléctricas en el agua.
Eran cerca de las 15:00 horas cuando personal de Protección Civil del Estado recibió un llamado de auxilio para apoyar a los vulcanos de Tequila.
Según información compartida por los bomberos del Estado, los hechos ocurrieron en una vivienda de la Colonia El Malvaste, cuando un niño de 9 años nadaba en la piscina de la finca y comenzó a sentir "toques" dentro de la alberca.
Una de las mujeres, de 29 años, entró al agua para auxiliar al menor, pero ella ya no pudo salir debido a la fuerte descarga.
Su hermana, de 31 años, entró también para rescatarla, pero sucedió lo mismo con ella.
El niño logró ser rescatado desde fuera de la alberca por sus familiares, pero las mujeres perdieron la vida dentro del agua.
Cuando el personal de Protección Civil Estatal llegó, sus homólogos de Tequila ya habían rescatado los cuerpos.
Se informó al Ministerio Público del hecho y el personal del Servicio Médico Forense recogió los cuerpos para comenzar con el papeleo necesario para entregarlos a sus familiares.
Información: Agencias. // Vía: Plano Informativo.