BANNER

UN HOMBRE SE COMIÓ UN NIDO DE AVISPAS.

Un inquietante video está causando bastante revuelo en X.


El clip de 47 segundos, publicado de manera muy apropiada en el subreddit "WTF", muestra a un hombre agarrando un nido de avispas con las manos desnudas... y comiéndoselo.

El hombre no identificado parece haber sido abandonado o engañado por su pareja, ya que parece hacer amenazas bastante inquietantes a su rival sin nombre.

El video comienza con una cámara de teléfono móvil enfocada en el nido construido sobre un porche, lleno de varias de estas picantes criaturas, antes de alejarse para mostrar la expresión impasible del hombre.

"¿Lo querías, idiota? ¿Eso es lo que realmente querías? ¿Estás seguro de eso?"

La cámara se vuelve a enfocar en el nido... antes de que la mano desnuda del hombre golpee de repente encima de él, atrapando a las avispas en su interior.

Luego lo aplasta con el puño, arrancándolo de la pared, gimiendo mientras las avispas sobrevivientes presumiblemente lo pican varias veces.

Él muestra la masa viscosa en su puño cerrado, líquido del panal triturado goteando por su antebrazo, pero aún no ha terminado.

Luego, mete la masa de avispas muertas y moribundas en su boca, mastica y la escupe hacia la cámara.

"Ahí está, idiota", gruñe. "Ahí está. Ahí está." El video, titulado "Mi amigo es un maniático... solo míralo", ya ha recibido 65 mil votos positivos.

Una persona en los comentarios afirmó que la técnica era ocasionalmente utilizada por trabajadores de la construcción, excepto la parte de comerse las avispas.

"Hablando por experiencia, cuando estás a 20 pies de altura en una escalera instalando el revestimiento en casas, esta es la forma más rápida de lidiar con estos bastardos", escribieron.

"Agarrar, aplastar, y la parte más importante es ARROJAR. El hombre de Florida confundió esta última instrucción con COMER. Error común." El video no identificó explícitamente al hombre como proveniente de Florida, pero fue una suposición que muchos hicieron.

Hubo un debate sobre si realmente era de Florida o Texas, pero generalmente se llegó a un consenso de que era lo primero.

"Texano aquí. No nos metemos con esta mierda", escribió uno.

"Floridiano aquí. Probablemente somos nosotros..." añadió otro.

Algunos especularon que el hombre que comió las avispas debía estar bajo los efectos de la metanfetamina en ese momento; sin embargo, otros declararon: "Ese es el tipo que quiero en las primeras líneas."

Todos estuvieron de acuerdo en una cosa, sin embargo: nadie quería ser el chico que le robó la novia.

Información: Toofab. // Vía: Plano Informativo.


© 2023, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.