BANNER

FAMILIAS DE AGUASCALIENTES DISFRUTARON EL CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE AGUASCALIENTES EN EL FESTIVAL CULTURAL DE LA CIUDAD.

Esta noche el Centro Histórico se engalanó con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, como parte de las actividades del Festival Cultural por el 448 Aniversario de la Fundación de la Ciudad.


La Exedra de la Plaza fue el escenario en el que miles de personas disfrutaron de la extraordinaria interpretación de hermosas melodías como: El vals de la bella durmiente del bosque, En el danubio azul, Marcha florentina y Jesusita en Chihuahua, entre otras.

©️ 2023, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados..